Ir al contenido principal

Mi presentación personal

Hola, mi nombre es Agos y este es mi blog. Probablemente antes de interiorizarte en la temática de las TIC quieras conocerme, por eso te voy a contar algunas cosas claves en mi vida. 
Soy estudiante secundaria, también estudio música. 
Me considero a mi misma una persona que no presenta muchas dificultades a la hora de realizar alguna manifestación artística, en los deportes, sin embargo, no soy muy buena.
Disfruto de leer libros o de ver  series y películas.
En mi tiempo libre las juntadas con mis amigas son infaltables. 
Básicamente esa soy yo y espero que te sientas a gusto en este espacio, te invito a conocerlo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfabetismo Digital

Conoces qué es la Alfabetización Digital? Pues si tu respuesta es no aquí te adjunto una presentación con los aspectos más importantes del tema. Espero sea de tu agrado https://prezi.com/view/eufkwjWvDBqW9UtjMGfV/